Lo sé, no aguantas a tu ex. Aunque quizás todavía no lo sea, no aguantas a tu ex. Te pone de los nervios. Te saca de quicio. Consigue hacer aflorar lo peor de ti.
No soportas a esa persona. Querrías matarla, ahogarla, descuartizarla, sacarle los ojos. Es mala, incluso peor que mala, es muy mala. Como las brujas Morgana y Pirula juntas en una sola persona. Como un híbrido de Belcebú y Fu Man Chu.
Querrías hacer que desaparezca de tu vida. Que nunca haya existido. Trasladarla a un universo paralelo. Que sus padres jamás la concibieran.
Sabes que esta emoción es temporal (luego tal vez será peor). Pero está aquí, la sientes, te corroe por dentro. Tienes que sacarla o arderás como una de esas pastillas para encender la barbacoa, que parece que se va a apagar pero la llama dura, y dura, y dura…
¡Oh, cómo odias a tu ex!
Pero mucho mucho, ¡eh!
Pues sácalo. Grita lo que sientes. Lo que nunca debería haber pasado. Lo que quieres que pase.
Sácatelo de dentro, o te pudrirá. Mejor fuera que dentro.
Escribe. Grita. Critica. Grábalo en piedra. Mejor, escribe su nombre en un tocho de obra, y tira el tocho al mar, a lo más hondo. Que no salga nunca más.
Rompe la vajilla que os regaló su madre. Las fotos de la luna de miel. Tíralo por la ventana.
No hace falta que el mundo lo sepa – ya llegará el momento. O sí. Pero ahora desahógate, saca esa rabia de dentro.
Te sentirás mejor, dormirás mejor. Tu cutis estará más suave. Liberarás hormonas. Rebajarás tu nivel de ansiedad. Dormirás mejor y estarás de mejor humor.
Y si quieres pasar al siguiente nivel… escríbelo a los cuatro vientos en un comentario que quedará grabado para siempre. Aquí mismo, un poco más abajo. No te cortes.
Odio con toda mi alma a mí ex marido por tacaño, embustero y manipulador, por latín lover a sus casi 60 y por dar pena siempre.
Y no es cuestión de tiempo, creo que en estos dos años me sentó más odio aún más por demostrar su incompetencia como padre y por ser misero y no mantener sus hijos, haber fundido todos sus ahorros en las panchitas y llorar ahora a los hijos que no tiene na …de na..
Se puede decir más alto pero no más claro. Lo has clavado.
Que monton de gente loca… dejen de poner tonterías, trabajen el perdón y sigan su vida eso es tener dignidad y amor propio.
Tampoco hay que juzgar tan rápidamente a la gente. Cada cual está haciendo su proceso, hay un tiempo para perdonar y otro para quejarse, y no hay nada indigno. Y ten en cuenta que algunos ex se las traen.
Lo odio profundamente. Qué asco le tengo por Diosss!!. no puedo soportar ni oír su nombre. Se aprovechó de mí y de repente, dinamitó nuestra relación a base de inventar mentiras sobre mi persona, que ha seguido contando por ahí además de otras, también inventadas. Asqueroso H d P. Ojalá desaparezcas de la faz de la tierra
Si lo odio por haberme hecho sufrir, por haberme dejado en la calle… y enferma! Odio a esa mujer con quien se metió. Pero pude darle una cachetada a su orgullo, me gradué de educadora social y le demostré que pude salir por mi misma sin ayuda de él. El Karma llega para todos señores.
Buenas tardes. No hay que odiar nadie. Lo pasado, pues pasado esta. Solo queda mirar hacia adelante y continuar viviendo. Despues de una relación viene otra; siempre hay personas maravillosas a reiniciar sus relaciones personales, sean hombres o mujeres. No olvidemos que el odio no lleva a ninguna parte y el rencor, menos aún. Hay personas maravillosas casadas, solteras, divorciadas y separadas o separados.
Si alguna persona quiere comentar algo, solo tiene que decírmelo.
Saludos cordiales.
Es una vivora, se ha aprovechado de mi , y de mis hijos y ahora como me va bien solo me amenaza con mis hijos bruja,ojala cruzaras un agujero negro y desaparecieras de mi vida ,que asco.
Más que odiarla siento rechazo. Por la forma en que después de dejar la relación se ha portado conmigo, porque no pierde ocasión para tratar de humillarme, porque no agradece nada de todo lo que hice por ella y porque la da igual gritarme y humillarme delante de nuestra hija importadola una mierda que la niña sufra.
Pero sí la odio porque la dió igual el dolor que causó a nuestra hija, eso no se lo perdono a esa arpía despiadada
¡Odio, odio, odio a mi ex!
Ojalá no la hubiera conocido nunca
AAAAAAAARGHDWYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
MECAGÜENLAMAR CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
LA LECHE QUE TE MAMARON DEBIERA ESTAR ENVENENÁ!!!!!!!!!!!!
Uf, qué a gusto me he quedado 🙂